Siguen este blog:

Translate


viernes, 12 de junio de 2009

Medidor infantil


Sil, compañera de foros, ha sido mamá de gemelas, y para celebrarlo, varias compañeras del Foro Club Mini, hemos realizado una escena conjunta para regalársela, dirigidas por Olga Asensio. A mi me tocó realizar unos medidores infantiles, que tuve que diseñar yo misma.


El esquema del medidor, con más dibujos de los que bordé, puede ser personalizado y admite una gran variación de colores.


Se hicieron tantas miniaturas, que no cabian todas en la escena, asi que al final, sólo se colocó un medidor.


Este es el resultado final.

Podeis ver todos los detalles de la escena en el album de Picasa de Olga.

2 comentarios:

auzilio dijo...

Que escena tan bonita y tierna,tus medidores preciosos un beso Auxi

PAKY dijo...

te ha quedado chulísimo el medidor, qué imaginación, la escena os ha quedado muy tierna, me ha gustado mucho, a mí también me encantaría hacer una escena de bebé pero nunca me animo... besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...