Siguen este blog:

Translate


lunes, 23 de noviembre de 2009

Vestido de fiesta

Navegando por la red, encontré los trabajos de M. Mees que me encantaron. En su blog de tutoriales, vi un vestido precioso y que no parecía demasiado complicado, asi que empecé a dar vueltas a la idea de hacerlo, a pesar de que nunca habia hecho ninguno:



Le comenté mi proyecto a Jerónimo Galván, y él me envió una preciosa tela de terciopelo brillante y un maniquí para que me pusiese manos a la obra. Para la pedrería utilicé además unas minúsculas cuentas de azabache de un adorno que me regaló Rosa M.V. y que cosí una a una en la falda del vestido. También hice el collar, con parte de un pendiente de plata y una circonita de otro pendiente.















El resultado final me ha dejado bastante satisfecha, aunque seguramente se pueda mejorar.

El tutorial del vestido y los patrones, podeis descargarlos aquí.

2 comentarios:

PAKY dijo...

qué elegante Raquel, está muy bonito, te felicito

Virginia isabel dijo...

Pues te a quedado precioso Raquel.
Besujis!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...