Siguen este blog:

Translate


viernes, 1 de enero de 2010

Taller de Miniaturas

Nos complace anunciaros el nacimiento de una nueva revista on-line: Taller de Miniaturas; la primera revista sobre casas de muñecas y tutoriales virtual y gratuita en español, que viene a llenar un importante vacio en el mundo de las minis.

Nace con vocación de ser util a todos los aficionados, desde los más novatos a aquellos que ya tienen algo de experiencia en la creación de miniaturas, y con la intención de demostrar que todos somos capaces de crear con nuestras propias manos las pequeñas maravillas que tanto nos gustan.

Para nosotros ha sido un honor y un placer el haber participado en la creación de esta revista y esperamos que a aquellos que la lean les sea útil y les agrade tanto como a nosotros. Cualquier consejo, crítica o aportación seran bienvenidos, porque esta es una revista hecha por y para todos los miniaturistas.

Podeis ver y descargar la revista en este blog: http://tallerdeminiaturas.blogspot.com

4 comentarios:

Nuria dijo...

Felicidades, he visto la revista y me ha gustado mucho. Está todo muy bien explicado, y yo que soy una novata lo agradezco. Os visitaré con frecuencia para seguir aprendiendo.

dora dijo...

Fantastica iniciativa, está genial.
Gracias, ya me la he descargado. me ha encantado.

Basi dijo...

Felicidades niñas.
" Una idea y trabajo alucinante"
Basi

*Marianela* dijo...

¡¡Quiero felicitaros por esta maravillosa revista,llena de cosas buenas!como miniaturista os agradezco,vuestro esfuerzo y gran trabajo ¡¡enhorabuena!!
Un besico
Marianela


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...