Siguen este blog:

Translate


domingo, 14 de marzo de 2010

Sorteos


Paqui, amiga, miniaturista y bloguera, celebra sus 200 primeros seguidores con un sorteo sorpresa.

El blog Marleen's Miniaturen celebra sus 100 primeros seguidores sorteando este lavadero antiguo. Merece la pena visitar su blog porque hace unas miniaturas magnificas y muy realistas.

El blog Mis queridas manualidades organiza el sorteo de estos cuadritos que me parecen una maravilla, para celebrar sus primeras mil visitas. Su blog esta lleno de ideas fantasticas que se pueden aplicar a las miniaturas.

A ver si tengo suerte.



1 comentario:

PAKY dijo...

Holaaa!!! a ver si hay suerte,esta semana tengo que buscar la mano inocente que saque la papeleta, porque yo no me atrevo, es mucha responsabilidad.... ;)
Un besazoooo para tí Ra y para Kike


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...