Siguen este blog:

Translate


lunes, 11 de julio de 2011

Fantasmagoría II: La aparición









Después de enseñar mi escena Fantasmagoría, Alicia Volta me sugirió hacer una muñeca-fantasma para la misma. Este ha sido el resultado:
La misma Alicia y Pedrete Trigos, ya me han dado algunas pautas para mejorarla, pero teniendo en cuenta que usé los materiales que tenía más a mano para vestirla y que lo mio no son los personajes, creo que el resultado no es del todo malo.








Al final, la escena resulta demasiado pequeña para contener también un personaje, así que no incluiré al fantasma en la misma.


5 comentarios:

contar dijo...

me parece una decisión acertada ya la escena si el personaje hace imaginar mas de lo que se ve, y se perdería el efecto de esa maravillosa cortina.
un abrazo

PAKY dijo...

yo opino igual, la escena esta muy bonita asi, la muñeca la recargaria un poco... besoooos

Unknown dijo...

Me encanta el fotomontaje. Con la muñeca fantasma tienes que hacer otra escena para que no deambule en pena ;)

Besitosss

auzilio dijo...

A mi la escena me encanta sin nadie dentro asi que las señora fantasma ya la puedes poner en otra escena,ale ya tienes trabajo pon la imaginacion a trabajar jajajjaa,de todas forma te ha quedado muy bien esa señora vestida de fantasma y el montaje esta de lujoo,besoss Auxi.

Eva - tatalamaru dijo...

El fotomontaje está genial y opino como los demás, si pones ahí a doña fantásma se vería muy recargado, así que ale, a hacer otra escenita para la dama misteriosa.
Un besote.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...