Siguen este blog:

Translate


miércoles, 18 de julio de 2012

Nos vamos de compras (y más cuadros)


Estoy muy contenta: La mercería Ánfora (C/ Obdulio Fernández, 38-40, Burgos), me pidió algunos de mis cuadritos en punto de cruz para poner en sus escaparates.. ¡Y ya se han vendido cuatro en menos de una semana! Todavía tiene algunos expuestos si queréis ir a verlos.

Y he pasado otra tarde haciendo algunos cuadros:
Dos de costura...

...Dos un poco surrealistas... 

 Y por supuesto, uno steampunk. 

Espero que os gusten.

11 comentarios:

isabel dijo...

Me gustan un montón, felicidades por estos cuadros tan chulos y en especial por lo de tus ventas.
Ya sabes lo que tienes que hacer, cuadritos minis.

B7sss

Rosa dijo...

No me extraña que se vendan bien estas joyas en punto de cruz , doy fe de que son una maravilla .
Los cuadritos son preciosos . Tienes unas ides fantasticas .
Besos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Con las preciosidades que haces, no me extraña que los vendas en un momento...Los nuevos son de lo mas original...Un beso

Maria Ireland dijo...

Congratulations on your sales. Your pictures are all fantastic. I love the steampunk one its amazing.
Hugs Maria

carmen dijo...

que bueno, te deseo que vendas muuuuchossss ( y que tengas tiempo de rponer y reponer...)

auzilio dijo...

Me alegro mogollon, eres una artista en el punto de x bueno y en el chimpun tambien,sabes si hasta me gusta el cuadro de la luna calavera,es super chuli,besoss Auxi.

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo!!!

Besitosss

malu2 dijo...

Me alegro un montón!! aunque no me extraña nada porque son chulísimos!!
Los de costura,son muy bonitos.
Besos de las Malu´s.

miniature pirate skull dijo...

These portraits are wonderful! How did you make such tiny wonders? The pirate skull is great! build fantastic doll house kits for your miniature dolls

Vendaval dijo...

Hola Raquel, ya te comenté en el foro lo que me gustaron tus cuadros pero se me olvidó felicitarte por tus ventas.
Un besín.

PAKY dijo...

qué bien Ra, me alegro un montonazo!!! Besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...