Siguen este blog:

Translate


lunes, 8 de octubre de 2012

Silla-esqueleto














Hace ya tiempo que vi esta silla de mi admirada Deb Roberts y me rondaba la idea de hacerla. Y como el próximo mes voy a exponer en la feria de miniaturas de Tom Bishop (compartiré mesa con Ly miniaturas, e iremos con el nombre de Miniaturas D'Ly), se me ocurrió ponerme manos a la obra y realizar algunos muebles para exponer mis miniaturas a la venta.




Y este ha sido el resultado:

P.D.: Buscando la foto de Deb Roberts para este post, después de haber realizado la silla, he dado con este tutorial en el foro Greenlaf: http://www.greenleafdollhouses.com/dollhouse_news/SEP2009/spooky-halloween-chair.html# Como veis, no es nada complicado darle un aspecto totalmente distinto a una silla corriente de coleccionable.

8 comentarios:

Pilar dijo...

Q chulaaaaaaaa me encanta la idea!!!!! Q tengo q hacer una escena de la novia cadaver jajajaja

sorty0 dijo...

La idea es buenisima !!! me daria miedo sentarme en ella, jajajaja. Me encanta. Suerte en la feria. bss

Raquel DeGamonal dijo...

¡¡Gracias, Araceli! Pilar, estoy deseando ver esa escena (Tim Burton me encantaaa!!)

Eva - tatalamaru dijo...

Te quedó estupenda Raquel. Mira que yo no soy de minis en el lado oscuro, pero esta me encanta. El tuneo es super original.
Besotes

Cote dijo...

que original y chula!!!!
Besitos

maribel dijo...

Muy original. Perfecta para hallowen.

Begoña dijo...

¡¡guau Raquel qué bonita!! y mira que ya sabes que este no es mi estilo y rara vez me gusta algo pero esta silla me encanta. Este año creo que voy a la feria con más tiempo, asi que, este año si que te veo. Un beso guapa.

Cris Bottaro dijo...

Muito boa a ideia e o resultado é fantástico! Parabéns boa feira e beijos em teu coração.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...