Siguen este blog:

Translate


sábado, 5 de octubre de 2013

Regalos, encargos y momias...

Con la organización de la 1º feria on-line en español y otros asuntos que nada tienen que ver con las miniaturas, casi tengo abandonado el blog y es el momento de ponerlo al día.


Vane Delgado me ha enviado estos microregalitos: Un pequeño camafeo y unas micro-tabletas de chocolate que están perfecta. ¡Gracias Vane!


Y también he repetido Necronomicón. Esta vez para mi hermano Guillermo que tenía ganas de tener uno.

Y por último, me ha dado tiempo a hacer esta momia egipcia. Intentaré hacer unos vasos canopes para ella, a ver si lo consigo.

3 comentarios:

mcddiss dijo...

deberias darle mas de comer a tus chicas ,las veo un poco desmejoradas , jaja , te ha quedado genial, el libro seguro que le encantara a tu hermano y esos regalitos son geniales

besitos

Mari

contar dijo...

los regalos son perfectos el camafeo me encanta, pero claro la pieza que mas llama la atención es esa momia. tus esqueletos cada día tienen mas personalidad.
un abrazo

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Los regalos, una monería, pero el libro me ha encantado...La momia , ainsss, ya sabes que estas cosas me dan un poco de hummmmm!!! jaja..¡pero te salen genial! felicidades...Un beso


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...