Siguen este blog:

Translate


sábado, 2 de noviembre de 2013

ViaLoco, D'Cine y más

Ya ha terminado la 1ª Feria on-line de miniaturas en español. Tanto Cristina como yo hemos quedado muy satisfechas con el resultado de la misma y no nos quedamos paradas: Ya estamos preparando la segunda edición que se celebrará en febrero y otras actividades relacionadas con las miniaturas.

Y mientras se celebraba la feria, se ha inaugurado en Burgos ViaLoco, un espacio multiartístico en el que estarán expuestas algunas de mis miniaturas:




Y con motivo de la fiesta de Halloween, el bar Bocados D'Cine también ha montado una pequeña expoción  con mis trabajos:


Por último, estoy preparando también mi participación en la feria on-line Wonders in minature, que será mi primera experiencia internacional en este sentido.


Y con todo esto, he tenido muy poco tiempo para hacer nuevas minis, pero alguna he hecho y ya está lista para ser publicada muy pronto.

Gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo y confianza en estos proyectos.

2 comentarios:

maribel dijo...

Quiero felicitarte primero por lo bien que ha salido todo lo de la feria on line y también por esa exposición de tus miniaturas.

lluna dijo...

A pesar de que no es mi estilo.. hay que reconocer que la interpretación que haces de las "Grandes obras" son realmente originales..


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...