Siguen este blog:

Translate


martes, 12 de noviembre de 2013

Y más calabazas...



La verdad es que hacer calabazas se ha convertido en mi nuevo vicio.



Estas calabazas están hechas según el tuto de Susi, pero cambiando el tipo de papel. Creo que se pueden mejorar.
 Estas también están hechas según el tutorial de Susi Martínez, me han salido un poco hippies .

Esta calabaza Tardis la he hecho para celebar el 50º aniversario de la seria Doctor Who


Y estas otras, imitando bronce y de estilo steampunk, para ser un poco más original:


Seguro que haré muchas más, porque con un poco de imaginación, pueden ser de cualquier estilo y servir para decorar cualquier habitación en cualquier ocasión.

1 comentario:

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Cuantas has hecho! Y a cual mas linda! tengo que probar esto, porque me gusta el resultado. Un beso


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...