Siguen este blog:

Translate


viernes, 6 de diciembre de 2013

Rifas, sorteos y subastas de miniaturas en Facebook

Esta semana está repleta de eventos miniaturiles en Facebook en los que estoy participando.

Uno de ellos es la rifa organizada por Soraya Merino de una de sus creaciones, la Bruja Sonja. Por sólo 7 € un afortunado se la llevará a casa el 15 de diciembre. No es la primera Rifa que ha realizado esta artesana y promete hacer más. Toda la información de esta rifa la podéis encontrar aquí.

 Otro que también realiza una estupenda rifa es Amatheria. Por sólo 5 €, el participante cuyos números coincidan con el gordo de la lotería de Navidad, podrá elegir entre un televisor moderno, un televisor retro o un gramófono ¡y los tres funcionan!. Las bases de esta rifa las podéis encontrar aquí.


 
Amatheria también va a realizar un sorteo totalmente gratuito en los que el ganador podrá elegir uno de sus preciosos biombos orientales. Si quieres saber cómo participar, pica aquí.


Y por último una noticia tan feliz: Marlene Buffington, creadora del foro CDHM y una gran precursora del miniaturismo está enferma de cáncer, y su seguro médico no cubre el tratamiento, por lo que se están organizando una serie de subastas de miniaturas para poder ayudarla. Toda la información de dichas subastas la podéis encontrar aquí.

No hay comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...