Siguen este blog:

Translate


lunes, 8 de diciembre de 2014

Los crímenes de la calle Morgue


Recientemente, Jorge Cubells ha celebrado un nuevo concurso de miniaturas. Esta vez la temática era "Chimeneas" y aproveché la ocasión para participar con una idea que me rondaba hace tiempo: Reproducir la chimenea de "Los crímenes de la calle Morgue", de E. A. Poe.
Decidí usar madera reciclada de unas cajas de turrones y embutidos

Tanto para la forma como para la decoración, me inspiré en una de mis películas favoritas: "Arsénico por compasión" y utilicé estos imprimibles que encontré en la red.














El estucado de la pared lo realicé con papel maché y lo pinté de gris claro

La repisa de la chimenea está decorada con unos platos de coleccionable a los que añadí algunos toques de pintura y un gallito de cristal que me mandó Tommy desde México.

Y por supuesto, vestí y repinté la muñeca para la ocasión...




5 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Desde luego que es una escena muy original y que has sabido darle tu toque personal,te ha quedado genial!!!!!
Besos.

PAKY dijo...

Pobrecita, ahí colgada como un jamón... como original, la escena es tela de original sin duda, genial. Besos.

contar dijo...

felicidades este concurso me a parecido genial, un nivelazo en todos los trabajos, es una gran recreación de los crímenes.
un abrazo

Virginia isabel dijo...

Te felicito por la chimenea. Y gracias por votar a la mía.
Muchas gracias.
Besujis!!!

Suraj dijo...

Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...