Siguen este blog:

Translate


miércoles, 21 de enero de 2015

Cosas de Nápoles, de Málaga y más...

Hago esta entrada con mucho retraso, porque hace ya días que los Reyes han pasado y me han dejado unas miniaturas maravillosas:

Este tarot Visconti-Sforza es una reproducción maravillosa de Matilde Mora. Incluye arcanos mayores y menores y es tan bonito como el que tengo yo.






 Mis cuñadas Geli y Puri me trajeron de Nápoles estas preciosas miniaturas. Originalemente son para belenes, pero la escala es perfecta para las casas de muñecas.

Y aunque últimamente ando aún más perezosa que de costumbre, he hecho un pequeño añadido a la chimenea de Los crímenes de la calle Morgue. Ahora creo que está mucho mejor

4 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Unos regalos preciosos,sobre todo ese tarot con caja incluida es genial!!! Muy buen "ajuste" para la escena de la chimenea!!!
Besos.

carmen dijo...

se ve que has sido buena ...

PAKY dijo...

Qué chulada el tarot!! Y todo.... tu escena super original. Muchísimas gracias por tus palabras. Besos.

Sari - Hechizos de Amor dijo...

Muchas gracias por el post esta muy interesante. Saludos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...